20.2.13

Emprendedores…

Hace ya tiempo que vi este vídeo, clasificado como: "el mejor vídeo de motivación para emprendedores". Os lo juro, cada vez que lo veo me da un subidón de la leche y me digo a mí misma: Me lanzo pero a la de YA!!!. Pero pasados unos días me voy desinflando poquito a poco como un globo al sol.


En este vídeo hay frases para enmarcar y tenerlas siempre delante:

"Tienes muchas ganas, mucho valor 
y enormes cantidades de ignorancia" 

"Cuando no eres nadie, nadie te ayuda, 
pero cuando eres alguien
todo el mundo quiere ayudarte"

"Nos pegaron de hostias, las que quieras"

Ya me ha pasado en dos ocasiones que me han comido, literalmente, la partida empresarial. 
Hasta el momento, estoy ejerciendo en una agencia de publicidad al 100%, que para eso me pagan y en paralelo como freelance, a parte de ser madre, esposa, ama de casa, cocinera y bloggera novata…

¿Qué me frena en primer lugar? La espada de Damocles que tenemos muchos encima: La Hipoteca.
¿En segundo? Tener que renunciar a una buena educación para mi hijo. Eso es sagrado.
¿En tercero? No tener tiempo para poder abarcarlo todo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...