28.2.13

Una de vídeos de primera… sin vídeo

Como ya os comenté en un post anterior, me he comprometido con el cole del niño a hacer algo chulo para la Semana Cultural que montan todos los años. Este año va sobre "el agua".

Estupendo!!!, vaya tema más sugerente… pero el Agua, el agua de verdad, fresquita, en la pisci, en el mar, etc, etc, no una representación del agua. Con lo cual dale a la pelota a ver como logras sorprender a los niños siendo el escenario del objeto X el pasillo del cole.

IDEA, cual Vicky el Vikingo me froto la nariz y… 

Hacer una nube que esté flotando en el pasillo y que llueva

¿Cómo? Aquí viene lo bueno, tira de internete que seguro que hay alguien que ya lo ha hecho. BINGO!!!



Vía: Ideas de manualidades.com

Pero estas nubes aunque monísimas, NO. Para una habitación de bebe, vale, pero yo necesito algo a lo bestia, de tormentón… con dos c..........!!!

Busca, busca y… Ésta, SI. Así grandota como si me trajera a tres ovejas del pueblo…


Vía: Manualidades reciclables.com

Vamos a ver los pasos: Globos blancos + mi temido Papel maché + Algodón. A priori… FÁCIL

Vía: Manualidades reciclables.com

Que te lo has creído tú!!! El mogollón de globos dándole la forma de nube, pase. El mejunje de cola y agua en mitad del estudio, con plástico en el suelo y dos metros a la redonda todo lleno de salpicaduras, bueeeno. El pegapega de papelitos. Joder con el papel maché! (12:00 p.m.). 

Listo, ya está la primera capa, que se seque y mañana otra capita. 

Y ahora ya lo sé, porque lo que es antes, nada de nada. Comienzan las tensiones de materiales y cual explosión con metralla comienzan a esfumarse los globos. 

Impacto de consideración?, en las gafas de la menda que estaba en primera línea de fuego, cuelga un trozo de globo con cola y papel, cual moco de trol. El resto repartido por muebles, cortinas, techo…

Escenario: Susto descomunal, marido cabreado, hijo despierto, pegotes a mansalva y una risa floja de la creadora del artefacto explosivo.

(1.00 a.m.) Nos vamos a la cama temiendo explosiones nocturnas y salto de alarma incluido. (Con esta me juego el matrimonio y la integridad de mi adorado estudio). Por suerte, sólo uno más que no detecta la alarma…

¿Qué salió mal? la sustitución del papel de cocina por papel de seda… La nube que medía metro y medio se ha quedado en metro a secas.


Vía: Manualidades reciclables.com

Queda ya poner alguna capa más, colocar el algodón y suspender las gotas que también han llevado lo suyo.

TO BE CONTINUED… que ponen en las películas. Ya os enseñaré el resultado final, si no me asalta alguna que otra catástrofe.

¿Os ha pasado alguna vez algo similar?



4 comentarios:

  1. O estás muy loca, o eres muy valiente. O harías cualquier cosa por tu hijo...

    Jajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo no me veo capaz jajaja, las manualidades y yo no nos llevamos bien :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ponerse, como todo.
      Ya me gustaría a mi saber hacer los rollitos de canela. Con lo buenos que están.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...