5.3.13

El Show Business…



Y es que mi vida en algunos momentos, se convierte en eso, en un CHOW. Te calzas los taconazos, te pones el vestidito pero qué sencillo es, pero hija, que corte y que lana fría tiene… (ya se sabe lo del menos es más), te maquillas ni mucho ni poco, discreta a la par que saludable, los complementos sencillos, tiras de bolso estupendo para rematar la estampa… y los pelos, por Dios.

Rezos mañaneros para que en el trayecto no haya percance con las medias, para que no llueva, para que no te encuentres a ningún gilipollas que te baje la moral y para terminar toque de perfume fresco antes de entrar.

- Buenos días, buenos días, fulanita de tal, encantada…

- Buenos días, buenos días, Supermegaconsejerodelegado de tal, no tenía porqué pero me ocupo de esto porque me encanta el arte y la decoración, siéntese por favor…

Blablabla, blablabla, jijiji, jajaja, blablabla (2 horas)… vaya parece que le he caído bien, le recuerdo a la esposa de su hijo… Toooma tanto, si todavía me va a coger cariño y todo. Y en esas, que una baja la guardia momentáneamente y se le viene a la cabeza una de esas pa'matarme a sopapos y no parar.

¿Éste no me imagina limpiando el baño de casa?… Toma, toma y toma… Qué ha sido? Una milésima de segundo?, pues se te ha ido el hilo de la conversación, chata, y ahora qué? Que no sabes de qué puñetas están hablando. Con lo bien que parecía ir todo…


Please, que alguien tome el relevo!!!

Joder que estrés… Si es que una es un poco Mafalda a veces…

Las neuronas, esas tienen la culpa, o el lado derecho del cerebro que tira del siempre disciplinado izquierdo. Esto de ser mitad artista-loca-madredefamilia está definitivamente en la otra punta del Show Business.

¿habéis tenido algún lapsus-ocurrencia, de esos pa'mataros?



Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Blanca de Personalización de Blogs

2 comentarios:

  1. JA,ja ... si!!! casi todos los días ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, bienvenida al club… Yo hay veces que me digo: pero hija de mi vida qué hay que ser un poquito más pofesional... jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...