11.3.13

La lluvia se coló en casa…

Ya, por Dios!!!, ya habemus nube con lluvia…



Y es que el proceso que ha llevado me ha desgastado hasta decir basta. Por no decir que en la última fase Marido, que es un Santo Barón me ha ayudado a colgar las gotitas, porque si no lo mando lejos, muy lejos. 

Ya os conté en una entrada anterior las calamidades que iba atesorando el proyectito de marras, y he de reconocer también, que algunas veces no soy demasiado consciente del jardín en el que me meto yo solita…



Como el tema era el agua, las gotas hacen un repaso a la presencia de este elemento en nuestra vida. Desde su estado físico, sus formas en la naturaleza, la fauna que alberga, las ciudades que se definen gracias a él, películas, el agua como elemento sagrado, la historia, el aprovechamiento y control del agua, etc… quería que de alguna manera, los críos tuvieran una visión lo más completa posible de la importancia que tiene.




Pero creo que ha merecido la pena. Yo quería una señora nube y la tengo, yo quería que lloviera y llueve, eso si, fuera y dentro de casa. Por lo más sagrado, que pare ya de llover, que parezco Rodolfo, el león de MariCarmen.…


¿Qué os ha parecido el resultado?



2 comentarios:

  1. si que es una señora nube, te ha quedado estupenda, un buen proyecto. un saludo , Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Me alegro que te haya gustado. Costo lo suyo pero al final quedo bonita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...