17.4.13

Tus 50 años en imágenes…

Me gustan los regalos personales, diferentes y con un trasfondo de conocimiento, cariño y amistad… 

Y me gusta que me planteen retos, ideas que nunca antes había materializado…

Ahí va la historia de un regalo/encargo/balance de vida. 



•••
Los 50 años son una buena excusa para hacer balance, o los 40, o los 60… o cuando le apetezca a uno. No? 

"Dar un vistazo hacia atrás. Recorrer tu historia, tu vida en imágenes…" 

Ese fue el encargo que Luis me hizo. Algo así como una película pero en un solo golpe de vista. Ese iba a ser su regalo para el 50 cumpleaños de su cuñado.

Jose, Ingeniero de Teleco, apasionado de la Fórmula 1 y los Audi, así como de la práctica de la bici de carreras y de manera casi enfermiza de todo lo que tenga que ver con Egipto.
Casado y con dos hijos. 

Esa fue la pequeña biografía y un sin fin de anécdotas que definían la trayectoria vital del homenajeado, Jose. 

Debía reflejar esa montaña de hitos, de pequeñas historias familiares, de pasiones y de actitudes ante la vida. Casi nada…
•••

He de admitir, que el reto fue importante, por la labor documental, la elección de elementos a ilustrar y el diseño en la composición de los mismos.

Debía casi convertirse en un diploma a 50 años de vida

Juzgar vosotros mismos el resultado…



¿Os parece un regalo curioso para celebrar media vida?
¿Os apetecería el compendio de vuestra vida hasta la fecha en un cartel?

4 comentarios:

  1. Vir, a mí me gusta mucho la idea...
    Una pregunta, por qué tus ilustraciones siempre son en negro y amarillo con fondo blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a mi cuando me la comentó Luis me pareció una ideaza!!!

      En cuanto a las ilustraciones, tengo de todo, cosas con más y con menos color. La de el post de ayer era más colorida… aunque el negro y el blanco para mi son un básico. He de reconocer que tengo un estilo muy concreto, aunque hay veces que me sorprendo a mi misma con algunos diseños, sobre todo cuando se trata de niños…

      Vir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...