23.1.14

El resultado…


La semana pasada, os pedía que me escribierais una frase, algo que os definiera o que os gustara para que yo me pusiera manos a la obra y lo trasladara a un cartel, lo llamé "Esto es un reto". Pues bien, anónimo me dejó el siguiente texto:

---
Anónimo17 de enero de 2014, 21:04
Tuve un amor. Dejé de tenerlo. Mientras lo tenía, mi vida orbitaba alrededor de su barba. Cuando dejé de orbitar, entonces más me deseaba. Y fue que le dije, "para ti yo soy y a partir de ahora como la Virgen del Rocío, a la que ni le tocas el manto y como mucho y de lejos dices guapa, guapa, y guapa".
Entonces empezamos a ser amigosmaravillosos. Hasta hoy. Y deseo que hasta siempre.
---
Y como lo prometido es deuda, aquí está el cartel personalizado. 

Me llamó la atención el tono del texto, los saltos en el tiempo, la utilización de algunas palabras que me parecieron una belleza "Orbitar". El desparpajo, el poder y la dependencia, por no hablar de un simbolismo de lo más turbador.

Espero que el cartel sea fiel reflejo del significado del texto, que quien lo dejó se emocione con el resultado y disfrute de él tanto como yo lo he hecho descifrando su contenido.

Ponte en contacto por el correo para hacerte llegar el cartel.

Y a ti, Angeles, gracias por participar y por tu fidelidad.

2 comentarios:

  1. Precioso el cartel. Gracias a ti Vir, ya sabes que para mí es un placer leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...