8.1.14

Vintage&Chic, un espacio sorprendente…


¿Supongo que todos conoceréis V&C?
¿Sí? Lo sabía
¿No? Ya estáis tardando, querid@s…

Pues bien, V&C es más que un blog de decoración, con un exquisito gusto para los detalles y piezas vintage, es un lugar donde Leticia hace gala día a día de un trabajo de restauración notable, de una sensibilidad fuera de lo común y de una humildad que día a día conquista a más personas.

V&C fue uno de los primeros blogs que comencé a seguir, ya hace unos cuantos años, y sigue siendo una fuente de inspiración constante. Y diréis vosotros ¿Si tú no te dedicas a la deco? No importa. La inspiración viene de una foto, un gesto, una intención, una letra, una historia, una canción… la inspiración-emoción es eso que nos hace mover el alma, nos conquista y nos incita a la acción.

Daros una vuelta por Vintage&Chic, sabréis de los que hablo… y si estáis buscando una pieza especial, pasaros por su Bazar.

La ilustración que veis fue mi humilde regalo a Leticia por ese trabajo tan fantástico que está realizando.

6 comentarios:

  1. Pues gracias por la recomendación!!!! No lo conozco, voy volando!

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, jajaja
    Me parto con las salidas que tengo a veces, ni que le diera a la cazalla por las mañanas…

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, así que voy para allá.
    El cartel... qué bonito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida... sin la intención de ofender q nadie, me gusta infinitamente más tu cartel que V&C...
    De echo, es tu ilustración la que me invitó a colarlme y cotillear, y tu trabajo aporta más que casi todo el blog en cuestión.
    Es...como...que lo engrandece...abre el paquete de precioso lazo y ya, lo que haya dentro...pues...para mí es que es secundario.

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cris, me siento halagada por el hecho de que fuera mi ilustración la que te invitó a conocer V&C, pero he de decirte que V&C es más que una sucesión de fotos de espacios bonitos y bien decorados es una manera de mirar y descubrir.

      Bienvenida
      Vir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...