6.2.14

Baila y sacúdete el mal rollo…


Madrid, 8.00 am.

Hoy el día amanece con lluvia, gris, ventoso, pero saldrá el sol. Y si no lo pinto.

No te pares. Haz pequeños los problemas y disfruta de lo poco o lo mucho que tengas.

Porque los únicos que tenemos la llave para disfrutar de cada momento somos nosotros.

Baila con Pharrell Williams y su "Happy". Yo lo haré.

¿Sabéis la cantidad de veces que me ha apetecido bailar por la calle? Y sólo lo he hecho en el extranjero donde no me conociera nadie… Que vergüenza más tonta, por Dios!!!

Hoy bailo, prometido.



Mucho mejor, ¿No?

Pues ya sabes, que nada ni nadie te amargue el día, sacúdete el mal rollo.

Vir


4 comentarios:

  1. Di que sí. No sería la primera vez. E incluso "bailando bajo la lluvia".
    A disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que he bailado y además con mi hijo, que chute de energía.
      Este fue un propósito que me hice para este año, que nada ni nadie me iba a amargar la vida.

      Por cierto, Bienvenida

      Eliminar
  2. Me pondré como rutina escuchar esta canción cada mañana.
    Se empieza el día de otra manera.

    Gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que se empieza el día de otra manera. Es mano de Santo!!!
      Ver tristes a los demás nos entristece, verlos felices nos alegra.
      Ole por la nueva rutina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...