10.2.14

Profesiones…


Para todos aquellos que se esfuerzan día a día por encontrar un trabajo.
Para quienes siendo profesionales libres se examinan todos los días 
y creen que el mejor currículum lo conseguirán trabajando para ellos mismos.

Para los que piensan que su trabajo es, además, una recompensa emocional, 
médicos, profesores, asistentes sociales, voluntarios…
Para el que se compromete y tira del carro.

Para esas familias que respaldan sin mirar cuánto dan y cuánto reciben.
Para ese desconocido que te da ánimo y reconoce tu trabajo.

Para aquellos que te apoyan porque creen en ti.

4 comentarios:

  1. plas, plas, plas
    Espectacular el video. La serenidad del padre ante el papelón que tenía y cómo es capaz de hacerselo entender a los chavales.

    Está claro que si esperamos que nuestros gobernantes, nos saquen las castañas del fuego, la remontada es imposible. Pero con trabajo, esfuerzo y la FAMILIA

    LA REMONTADA ES POSIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos podemos quedar esperando como Penélope en el andén…
      Hay que actuar, siendo constantes y no dando ningún balón por perdido.

      Eliminar
  2. Tengo la carne de gallina, literalmente!!!
    y sí, yo también creo que sí podemos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi el vídeo me pegué una panzada a llorar…

      Me esperanzó, pero también me llenó de rabia al ver como está planteado el mundo y como nuestros hijos lo perciben.

      ¿Por qué se estigmatiza a quien ha perdido el puesto de trabajo? ¿Por qué razón hasta sus propios hijos tienden a avergonzarse?¿Por qué no llegan a ser consciente de que su padre o madre no han perdido el coraje, la formación y las habilidades sociales que tenían antes?

      Esto es un mero tránsito, un escalón, una prueba de resistencia para hacernos más fuertes.

      Besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...