3.2.14

San Valentín… o cualquier otro día


Desde luego que cualquier día del año es bueno para tener un detalle con la persona a la que quieres o con la que compartes tu vida. Y quizá el 14 de febrero sea también una buena excusa para hacer algo especial… y he de confesar, para hacer honor a la verdad, que yo no soy practicante de este tipo de rituales anuales, pero respeto a la gente para los que este día tiene un significado especial.


Como bien sabéis la red está plagada de láminas con mensajes tiernos, divertidos, trascendentales o incluso épicos, con aquello de "yo te traigo la luna si me lo pides…"

Así pues, yo he querido sumarme a esta ola del amor, diseñando estas tres láminas, pero desde una perspectiva más cercana, del día a día, porque al fin y al cabo son las pequeñas cosas de ese alguien las que nos enamoran, esa manera de mirarnos, ese beso en la mejilla, esas palabras que no te esperas y que dejan pensando un buen rato, ese dedo que te toca la punta de la nariz y te dice: consentida…

Además porque creo que una vida juntos está basada en sueños comunes, grandes y pequeños, por los que se trabajan ambos todos los días para hacerlos realidad.


Espero que os hayan gustado, y si os apetece tener alguna, mandarme un mail y por un precio más que razonable las tendréis a vuestra disposición.

Vir




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...