6.5.14

Cómo me gustaría…



Cómo me gustaría poneros cara y gesto a muchos de vosotros,
cómo me gustaría poder dedicaros una tarde,
contar y que me contárais…

Cómo me gustaría echar mano de comentarios pasados,
de primeras impresiones,
de sonrisas a solas, a miles de kilómetros aunque estuvieramos compartiendo.

Cómo me gustaría desvirtualizar tonos al escribir,
suspiros, alegrías propias y expuestas con o sin imágenes.

Cómo me gustaría escuchar vuestra voz y reconocer cada una de vuestras palabras.

Cómo me gustaría poder haceros consultas,
emocionarme con vosotros
y daros un abrazo cuando os he notado tristes y melancólicos.

Cómo me gustaría poder respirar vuestra alegría,
contagiarme de vuestra ilusión
y vuestras ganas de comeros el mundo.

Cómo me gustaría aprender aún más de vosotros y oír vuestra historia…

Cómo me gustaría, entender como confluyen vidas sin razón aparente salvo la simpatía de pensamiento…

Vir

3 comentarios:

  1. Cómo me gustaría disfrutar de ese bizcocho
    y de esa trayectoria de vida que es la tuya…

    Un beso fuerte y que te hagan un hueco en algún bolsillo los pequeños para poder dejar de escribir "Cómo me gustaría…"

    Vir

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría mucho Vir. Me has emocionado, qué bien expresado lo que podemos llegar a sentir sin habernos visto nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...