5.5.14

Mensaje de un hijo a su madre…


10.00 a.m. < 04.05.14 / Día de la Madre >

Estoy sentada frente al ordenador, para variar. Hijo aparece por el estudio y me suelta un papelito aparentemente insignificante sobre el teclado con estas letras: B.M.F.A.E. 
Levanto la cabeza sin entender nada y pregunto su significado.
 
Contesta: "Best Mum Forever and Ever"

Sonrío y le abrazo. Mientras él se deja, disfruta del momento como si tuviera cinco años, aunque vaya camino de trece.

Seguidamente, me tiende un cartel que me deja totalmente desarmada. Un cartel tipográfico lleno de palabras que según él me definen.

Me advierte: Mamá, hay cosas buenas y cosas malas…

Ahí van: #MamáVirginia. Trabajadora, Curiosa, Noble, Orgullosa, Atenta, Perfeccionista, Guía, Madre, Buena Persona, Protectora, Persistente, Valiente, Consejera, Vulnerable, Profesora, Inteligente, Insegura, Amable, Dispuesta y Cariñosa.

Ser madre es, sin duda, el mejor trabajo del mundo…

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El otro día me preguntaron: ¿Cuál es la persona a la que más quieres?
      Yo sin dudarlo dije: mi hijo.
      La respuesta correcta era: A mi mismo.
      Yo supongo que cualquier madre respondería lo mismo que yo…

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...