8.5.14

¿Por qué diseño e ilustro? 25 respuestas…




1. Porque lo necesito.
2. Porque la vida me asalta constantemente y me plantea preguntas.
3. Porque me hace feliz.
4. Porque hago feliz a otros.
5. Porque la realidad que conocemos la imaginó alguien.
6. Porque necesito comunicar y adquirir compromisos.
7. Porque tiendo a relacionar ideas de manera casual o provocada.
8. Porque me apasiona escuchar.
9. Porque me encanta ponerme a prueba.
10. Porque me encantaría dejar huella en el corazón de alguien, aunque fuera de manera efímera.
11. Porque disfruto aprendiendo.
12. Porque cuento historias mías y de otros y resulta alucinante.
13. Porque creo en la confianza recíproca.
14. Porque todos los días descubro algo de mí.
15. Porque una vez alguien me dijo: lucha por lo que quieres y lo hice.
16. Porque me gusta llenar huecos con otro tipo de lenguaje.
17. Porque si Dios me dio imaginación… ¿por qué no utilizarla?
18. Porque estoy un poco loca.
19. Porque me gusta compartir.
20. Porque si tuviera siete vidas más, no lo dudaría ni un instante.
21. Porque me manejo bien en el caos y en el orden.
22. Porque lo tuve claro desde niña.
23. Porque me emociono cuando alguien me habla de su vida o su empresa y veo alegría en su mirada.
24. Porque estoy en contacto con la gente.
25. Porque como me dijo mi querida Ana, “me haces pensar”

¿Me entendéis ahora?


Vir

6 comentarios:

  1. Definitivamente... me identifico en especial con eso... "que la realidad que conocemos la imagino alguien", así es cada quien tiene su propia realidad y su propia manera de expresarla.... Muy bien Virginia...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, todo lo que nos rodea, desde un satélite hasta un alfiler ha sido concebido por alguien y ese alguien tuvo un día una idea que llevó a cabo. Todo desde su particular visión del mundo.

      Eliminar
  2. Lo mejor que a alguien le puede pasar en la vida es saber lo quieres y conseguirlo.
    Felicidades, Vir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que saber cual es tu rumbo es una suerte, pero muchas veces supone verte expuesto a muchos temporales.
      Gracias, Jane

      Eliminar
  3. Qué vengan los temporales, que teniendo claro a dónde nos dirigimos se capean mucho mejor. Felicidades por tener la suerte de dedicarte a lo que te gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los temporales son igualmente duros, pero es cierto que tienes más resistencia.

      Tu estás en ello, persiste, cree en ti y recupera fuerzas con los tuyos.
      Un beso
      Vir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...