14.5.14

Un retrato más allá del autorretrato…


Un retrato es una cosa y un autorretrato otra. Pues este encargo participa de ambas. Por qué? Porque Ana no es amante de salir en fotografías, como mucho en algún autorretrato que ella misma se hace detrás de su cámara… su gran pasión. 

Ana es tímida, reservada y se hace grande cuando mira a través de una lente. Adora la Naturaleza y le vuelven loca las piezas de decoración vintage.

Su marido quiso regalarle para su aniversario esta pequeña ilustración que recogía la esencia de Ana, y como dice él "para que salga en algo de la casa, que si no, no parece que viva aquí, o que se va de vacaciones…" "claro, ella es siempre la que hace las fotos" "Es que no le gusta salir, dice que sale horrible".



Jajaja, no sé de que me suena este discurso, ah!!! sí, yo también soy de este clan tan tímido…



Bueno, yo últimamente me estoy esforzando en dejar de ser tan tímida y accedo a que me hagan alguna. 

Y vosotros, ¿dejaréis de ser tímidos y me contaréis vuestra historia? Todos tenemos una y yo estoy deseando escuchar la vuestra para hacerla imágenes.

Virginia

2 comentarios:

  1. Yo pertenezco al mismo clan, jajaja.
    Espero poder contarte la mía en breves...;-)
    Muaack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseándolo.
      Y digo yo, por qué me siento yo tan orgullosa de ti? jajaja
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...