3.11.14

Soundtrack home…



Pongámonos en situación… Silencio en casa, cada uno en sus aposentos de trabajo… servidora intentando redactar una memoria para un proyecto (con la compañía de Dvorak), marido dándole a la tecla e hijo haciendo un power point de un trabajo… 

De repente, se rompe la paz. A todo volumen desde la planta de arriba…

- Everybody, ye, ye, ye,… rock your body… everybody, rock your body right… Oh my god… … everybody sing… … 

El resto ininteligible… desgañitaiiiiiito perdido está el mozo… con una cantidad de gorgoritos, palmas y golpes de batería que te ponen los pelos como escarpias… 

Se está creciendo… se lo noto, está pasando del Andante al Allegro y del Allegro moderato al Allegro energico

Padre desde su despacho, intentando poner orden:
- Oyeeee, ¿me parece que así es difícil hacer un trabajo?

Hijo:
- Ya, es que así me animo…

Me da la risa, no lo puedo evitar…

Marido: 
- Y a ti ahora ¿qué te pasa? 

- Nada hombre, que me ha hecho gracia la contestación…

Vuelve la calma. 

No pasan ni cinco minutos y volvemos con la misma cantinela… esta vez aderezado con gritos sostenidos y otro ritmo de fondo…

- Na… nana, na, na… nana, na, na… na, na, na, na… na, nana nana na na… Come on! nana, na, na…

Subimos los dos como dos escopetas, indignadiiiiiísimos por las advertencias anteriores pero deseosos de hacer un descanso… nos atropellamos los dos por entrar en su estudio…

Nos le encontramos dando saltos en su habitación con un libro en las manos y el Power Point terminado.

Nos enternece su frescura, su alegría… nos miramos y nos sonreímos, reconocemos ese despliege de medios, ese derroche de energía… son trece años…

Se nos queda mirando con una sonrisa perfecta. Me coge de la mano y tira de mi para bailar… 

Me lo como!!! Subía a echarle la bronca y termino bailando… y padre… dando palmas.

Feliz lunes

Vir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...