13.2.15

Horrorosa? Si, mentalízate…


Querid@s, hay días en que te ves horrorosa… 

Seamos realistas, esto es una verdad como que el mundo está revuelto, la Pantoja está en prisión y tengo 44 castañas. 

Ayer, por ejemplo, me levanté con el guapo subido… ¡¡¡Por el amor de Dios, esto se avisa, para programar algo grande!!! y otros, que sencillamente estamos "acartonaos" como la mojama, con un "sin lustre" que mete miedo. Y nada, que por mucho que hagas, no hay tío páseme usted el río… o te metalizas… o llamas a tu madre.

Así pues, y como hoy es un día de esos, pongamos un poquito de humor que por lo menos nos queda la sonrisa para enmendar el desastre.

Feliz Viernes

Vir

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué gracia me has hecho!! Tienes toda la razón, hay días que el "sin lustre" mete medo, a mí también me pasa jajaja...
    Pero si te levantas con el humor "guapo" y con las ganas "bonitas" casi te sientes como una "miss", cualquiera que sea la edad que tengas (que yo también tengo cuarenta y tantas castañas...) y cualquiera que sean los retos que te plantee el día por delante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Tenías un día de "malos pelos"? Son terribles!

    Porque tú eres guapa, así que solo puede ser un pelo mal colocado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día anterior me corte de nuevo el pelo, y no me terminaba de ver yo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...