30.9.15

Argumentos para vender fútbol…



Quien me conoce sabe que no me gusta el fútbol, sencillamente me aburre, no me llega frenesí alguno, pero esta campaña que el estudio H-57 ha hecho para "La Gazzetta dello Sport" me ha parecido soberbia por varias razones:

- Por la ausencia de agresividad.
- Porque es sumamente evocadora con su estética y mensaje.
- Porque la conjunción de trabajo gráfico-fotográfico no puede ser mejor.
- Porque invocan al mayor de los deseos: Tener ilusión.
- Porque no es sexista.
- Porque han confiado en el valor seguro del blanco y negro, utilizando los colores patrios de los equipos de manera brillante. (Juventus > amarillo corporativo, Milan > granate corporativo e Inter > azul corporativo).
- Porque informa y la obtención de información está jerarquizada correctamente.
- Porque más allá de fechas, la buena publicidad no caduca.

- Porque más allá de pasiones, patriotismos y negocio, se puede hacer publicidad inteligente.





¿Qué os ha parecido? 
Como aficionados o no, ¿estáis de acuerdo con el formato y mensaje elegido?
¿Creéis que llega a su público objetivo?

Feliz día

Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...