Quien me conoce sabe que no me gusta el fútbol, sencillamente me aburre, no me llega frenesí alguno, pero esta campaña que el estudio H-57 ha hecho para "La Gazzetta dello Sport" me ha parecido soberbia por varias razones:
- Por la ausencia de agresividad.
- Porque es sumamente evocadora con su estética y mensaje.
- Porque la conjunción de trabajo gráfico-fotográfico no puede ser mejor.
- Porque invocan al mayor de los deseos: Tener ilusión.
- Porque no es sexista.
- Porque han confiado en el valor seguro del blanco y negro, utilizando los colores patrios de los equipos de manera brillante. (Juventus > amarillo corporativo, Milan > granate corporativo e Inter > azul corporativo).
- Porque informa y la obtención de información está jerarquizada correctamente.
- Porque más allá de fechas, la buena publicidad no caduca.
- Porque más allá de fechas, la buena publicidad no caduca.
- Porque más allá de pasiones, patriotismos y negocio, se puede hacer publicidad inteligente.
¿Qué os ha parecido?
Como aficionados o no, ¿estáis de acuerdo con el formato y mensaje elegido?
¿Creéis que llega a su público objetivo?
Feliz día
Virginia
No hay comentarios:
Publicar un comentario