18.9.15

More Than Words…

vía: streetstylemadrid.com


Seis de la tarde, lluvia, frío y como siempre… atascada. En la radio suena “More Than Words” de Extreme. Hacía mucho que no la escuchaba, y revivo con los primeros acordes lo mucho que me gustaba. 

Entre primera y segunda, voy observando la gente que pasa, que cruza delante de mis ojos mientras impera el rojo y ellos vigilan el verde. Pequeñas carreras con historias a cuestas, despistados con móvil jugándose el tipo, miradas perdidas recordando algún momento, asuntos pendientes… 

Grupos de amigas con ganas de conversación y compras en sus manos, turistas, muchos turistas… comercios que comienzan a resaltar por sus luces, cines, teatros, mi querida Casa del Libro, Telefónica… y al fondo, ese parpadeo en colores que siempre he llamado a secas "Schweppes". 

La Gran Vía, una tarde de luz plomiza, en la que todo parece pesar más e importar menos. En la que los pensamientos se convertirán en ”más que palabras” y en la que sin conocerme, me has mirado y me has sonreído. ¿Notabas que te observaba? 

Hoy, sin prisa, ha sido un placer cruzarte y volver a notar tu pulso.




Feliz viernes

Vir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...