Sobre mi



Es difícil lanzarse a escribir sobre una misma, porque quizá sean los demás, una vez que te conocen, los que podrían hablar de ti de una manera más objetiva, o no, nunca se sabe.

Mi nombre es Virginia, soy profesional del diseño y la comunicación, y tengo la enorme suerte de disfrutar con mi trabajo.

Me gusta escuchar a la gente, dar forma a sus ideas. Es muy gratificante, cuando los resultados están ahí, ver feliz a esa persona que decidió confiar en ti.

Aunque mi formación siempre ha estado muy enfocada al diseño y la creatividad (Bellas Artes, Diseño de Moda, Fotografía, Marketing, Comunicación y Diseño Corporativo, Diseño editorial, …) la publicidad me ha proporcionado tal cúmulo de experiencias en diferentes ámbitos que mi vida profesional y personal se ha enriquecido tremendamente.

Admiro a esos profesionales que desde la humildad más sorprendente, te hablan de sus empresas y sus productos como si se tratara de sus hijos, con la sencillez y la suficiente pedagogía para hacerse entender, aunque sea la primera vez que te aproximas al tema.

Por otro lado, siento debilidad por escuchar historias más personales, difíciles de definir con palabras, es el tipo de proyecto que yo llamo "hacer lo invisible, visible". La emoción que puede producir un conjunto de experiencias sin más hilo conductor que la propia vida.

Apuesto por esa ilustración más conceptual, más de segundas y terceras lecturas, en las que incluso el elemento más insignificante puede regalarnos un torrente de sensaciones. Y es que no hay proyectos pequeños, hay ideas poderosas.

Mis activos: me considero una persona perfeccionista, trabajadora y con infinitas ganas de aprender. Seria y divertida, cuando toca. Observadora, sensible y honesta.

Valoro el respeto, el esfuerzo, la constancia y como no, la capacidad de síntesis.


Mi grito de guerra:   Al lio!


Si quieres que escuche tu historia, si te gusta lo que hago o quieres que de forma a tus ideas, aquí te dejo mi contacto:

 estrellasdelana@gmail.com 

Y para terminar, gracias por dedicarme unas minutos de tu vida…

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bonita descripción de ti misma Virginia porque es muy difícil decir como uno es (a veces ni nosotros lo sabemos ciertamente).
    Coincido contigo en ser perfeccionista, seria, observadora y sensible (me atrevería a poner el "mega" delante de esto último).
    Me ha costado bastante encontrar blogs de mi agrado, y aún más escribir en ellos, no te sé decir la razón, creo que es cuestión de conectar con una frase del autor o autora, con una imagen, con un pensamiento, con una reflexión...
    En tu caso, ahora que he leído "sobre ti", y aunque ya antes te escribí en otro post, me ha chocado lo que dices de que tienes debilidad por "escuchar historias más personales, difíciles de definir con palabras"...
    Realmente precioso.
    Saludos,
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil escribir sobre uno mismo… pero bueno, es lo que hay para bien o para mal. :)

      Las historias más personales nacen de encargos para particulares, historias que me encuentro y salen a mi paso en el devenir diario, pequeñas historias llenas de emociones… Intangibles a los que dar vida a través de un diseño.

      Una vez más Gracias!

      Eliminar
  3. Ahora que ya te conozco .......se ajusta tanto a como te reflejas , que si ....es mejor definirse uno mismo y no lo demas.... o no !!!!

    un abrazo enorme Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, se me había pasado contestar este comentario…

      Me alegra mucho que veas coincidencias entre lo que escribo y la percepción que tienes de mi en persona. Y te diré porqué.

      En "Imagen Corporativa" está lo que es la Identidad Corporativa, que es lo que uno es, con sus valores, formas de hacer, productos, etc… y la Imagen Corporativa que es como a uno le ven, vamos, la percepción de los demás tienen sobre ti.

      El hacer coincidir las dos es sumamente complejo, por ello algunas empresas auditan todos estos aspectos para que no exista ningún tipo de brecha en este sentido.

      Que tu me digas que ambas coinciden es para mi un orgullo.

      Gracias

      Virginia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...